Bijoux Morao

   

CONDiciones de venta

PREÁMBULO

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

1. Por una parte, Raquel Morao Villafría con CIF: 44791347C, domiciliada en Valencia con sede social en la Calle Mar Cantábrico 20, 46117 Bétera ( Valencia) Spain , en adelante también ( Bijoux Morao).

2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

ARTÍCULO 1 - OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y BIJOUX MORAO, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

ARTÍCULO 2 – PEDIDO

Los pedidos realizados se entienden “en firme”. El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas por parte del cliente, de las presentes condiciones generales de venta.

La tarifa publicada en www.bijouxmorao.es  incluye I.V.A.

Los portes se calculan automáticamente en función del producto y de la zona de entrega. Si su zona no aparece, mándenos un e-mail a: info@bijouxmorao.es

www.bijouxmorao.es  conservará el documento electrónico de cada venta que estará disponible ante cualquier duda o reclamación por parte del cliente.

Toda la información que nos sea remitida será protegida de acuerdo a la ley de protección de datos.

ARTÍCULO 3 - ENTREGA 

Los pedidos hechos en  www.bijouxmorao.es se envían una vez confirmado el pago o la señal.

El plazo medio de entrega será de 2 a 10 días hábiles a contar desde la fecha de confirmación del pedido mediante el medio de pago elegido.

Según el tipo de producto podrán variar dichos plazos. Los clientes estarán en todo momento informados del plazo de fabricación y posterior entrega.

Es imprescindible que el cliente facilite bien los datos de dirección, correo electrónico y teléfono para poder enviar el producto correctamente.

Si en el transcurso de 3 días de la fecha del pedido no se realizara la transferencia o el ingreso en la cuenta se dará por cancelado dicho pedido.

En caso de no haber disponibilidad de un producto en stock, el cliente tiene la opción de hacer reserva abonando la cantidad que le indique BIJOUX MORAO. La entrega se efectuara en el momento en que dispongamos del producto.

Para el seguimiento de un pedido en curso, el CLIENTE puede consultar el apartado “Seguimiento de mis pedidos” en la página web web www.bijouxmorao.es.


Envío por agencia de transportes de puerta a puerta. En caso de que EL CLIENTE viva en una finca, el transporte es hasta el portal, el transportista no tiene ninguna obligación de subir la mercancía. Muy importante revisar la mercancía el mismo día de la recepción ya que viaja asegurada, en caso de rotura o daños producidos en el producto durante el viaje, la compañía de transportes se hace cargo de la reposición del producto siempre y cuando se notifique la incidencia en el mismo día de la entrega enviando una fotografía a info@bijouxmorao.es.


Cualquier incidencia o queja sobre el transporte deberá ser indicada en el albarán de entrega.

ARTÍCULO 4- DESISTIMIENTO


El cliente dispone de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega para devolver el producto y solicitar su abono. 

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto. Toda mercancía devuelta por el motivo que fuere deberá ser embalada por el cliente en el embalaje original.

ARTÍCULO 5- DEVOLUCIÓN POR DESPERFECTOS EN LA MERCANDÍA

En caso de devoluciones por daños en el producto, se deberá notificar en un plazo máximo de 24H a contar desde la recepción de la mercancía, pasado ese plazo no se aceptarán devoluciones por este motivo.

La notificación de este tipo de incidencias se deberá de hacer mediante mail a info@bijouxmorao.es en el que se deberá explicar cuál es el desperfecto o mal funcionamiento y en caso de que proceda se deberá de acompañar de una fotografía en la que se muestre el desperfecto.

En caso de no hacerlo, la empresa se reserva el derecho de no abonar el producto previo control exhaustivo de nuestro departamento de servicio post-venta. Toda información será perfectamente acreditada mediante soporte digital (video, fotografía,…).

En caso de devolución, el reembolso se efectuará una vez el producto se encuentre de vuelta en nuestras instalaciones, perfectamente embalado, y previo examen por parte de nuestro servicio técnico.

www.bijouxmorao.es no podrá aceptar devoluciones de productos dañados por el usuario, que hayan sido utilizados por éste o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una falta de conformidad del producto en los términos, plazos y demás condiciones legales establecidas en el RDL 1/2007. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


ARTÍCULO 6 - PRECIOS

Los precios de los artículos se rigen a través de la tarifa en curso. Bijoux Morao se reserva el derecho a modificar cualquier artículo o producto de este impreso sin previo aviso. La tarifa publicada en www.bijouxmorao.es  incluye IVA.

Los portes se calculan automáticamente en función del producto y de la zona de entrega. 

ARTÍCULO 7 – FORMAS DE PAGO  


El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

1) Transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta bancaria: 

BANCAJA a nombre de BIJOUX MORAO al número de cuenta: 2077-0170-22-3101059155.

Se deben indicar claramente los datos personales del cliente para así poder identificarlos con el pedido realizado.


2) Contra reembolso (Pago a la entrega del producto):

Este tipo de pago tiene un recargo del 5% sobre el precio del producto en concepto de comisión por reembolso, con un mínimo de 6 Euros, importe que carga la agencia de transportes por realizar la gestión del cobro. Una vez el envío haya sido cursado sólo podrá ser cancelado abonando la totalidad de los costes de envío ocasionados.


Se deben indicar claramente los datos personales del cliente para así poder identificarlos con el pedido realizado.

 

4) Pago por PAYPAL a través de la Tarjeta de Crédito/Débito (pasos a seguir):

1.- Entrar con usuario y password en PayPal www.paypal.es  . En caso de no estar dado de alta se puede acceder al alta pinchando en el mismo enlace.

2.- Especificar la cuenta de correo a la que se le hace el pago: info@bijouxmorao.es

3.- Especificar el importe de la compra

4.- Seleccionar la opción productos y continuar

Para realizar un pago a través de PayPal es necesario darse de alta, totalmente gratis: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home-customer&nav=1

ARTÍCULO 8 - GARANTÍAS

Todos los  productos de www.bijouxmorao.es  tienen una garantía  de 2 años.

La garantía entra en vigor desde la recepción del pedido y tendrá como fecha de inicio del cómputo la del día de entrega.

Los productos de Bijoux Morao tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Bijoux Morao no se responsabiliza de aquellas piezas que hayan sido rayadas, rotas o deterioradas por uso inadecuado. No entrarán en garantía si las piezas de Bijoux Morao han entrado en contacto con productos químicos, agua, jabones o detergentes. De esta forma, el color y brillo de las piezas se mantendrá inalterado a lo largo del tiempo.

Ante cualquier problema que surgiese en el producto durante el periodo de garantía deberá de notificarse por escrito el problema a info@bijouxmorao.es, a ser posible con fotos en las que se pueda identificar el problema, en caso de que fuera necesaria cualquier tipo de reparación deberá de enviar su compra acompañada de copia de factura y documento de garantía a porte pagado a la dirección: Calle Mar Cantábrico 20, 46117 Bétera ( Valencia) Spain.


ARTÍCULO 9 - LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Las presentes condiciones generales de venta se regirán, tanto para su interpretación como para su ejecución, por la Ley Española relativa a la venta a distancia y el comercio electrónico:

ARTÍCULO 10 - TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Bijoux Morao, garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es BIJOUX MORAO y serán tratados con la máxima confidencialidad.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, asimismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial.

La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacerle llegar, por los medios que más adelante se indican, información, publicidad y promociones comerciales de productos comercializados por BIJOUX MORAO. A estos efectos, los datos personales facilitados podrán ser comunicados a empresas prestadoras de servicios con la finalidad de enviarle información, publicidad y promociones comerciales propias y de otras empresas, así como para poder realizar un tratamiento cruzado de sus datos para determinar si se ostenta la condición de cliente y evitar envíos duplicados.

Las acciones publicitarias y de prospección comercial podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes SMS, MMS y correo electrónico y postal e Internet.

El titular de los datos debe ser mayor de edad. Salvo que específicamente se establezca lo contrario se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, BIJOUX MORAO. podrá, dependiendo del caso, no cursar su petición.

Su consentimiento para el tratamiento de sus datos para las finalidades de publicidad y de prospección comercial, se entenderá prestado de forma manifiesta  e inequívoca mediante la comunicación de sus datos a BIJOUX MORAO., pudiéndose oponer a ello en los términos que a continuación se indican.

Le informamos que puede ejercitar, realizando la solicitud ante BIJOUX MORAO como responsable y titular del fichero en el que figuran sus datos personales, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a NO recibir publicidad, así como revocar el consentimiento otorgado.

Para manifestar la oposición a recibir publicidad, así como para la realización de cualquier otro trámite, BIJOUX MORAO pone a disposición del CLIENTE distintas vías:

o    Llamar al teléfono de atención al cliente 676886780, indicando su nombre/apellidos y número de cliente, junto con la petición que desea ejercitar.

 

 


InicioInicio